EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su nuevo entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza están citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento del año y que servirá para que el nuevo técnico rojiblanco empiece a trabajar para preparar la segunda vuelta del campeonato que comenzará el viernes 3 de Enero, visitando uno de los campos más dificiles de la Liga Smartbank, La Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 22.

La sesión habia sido programada, en principio, a puerta cerrada, pero Djukic ha decidido abrir las puertas a la afición para que de su apoyo al equipo rojiblanco, y de está manera recuperar las buenas sensaciones y sirva para cargar las pilas, ya que el objetivo de entrar en el play off, que da lugar a luchar por el ascenso a la Liga Santander, siguen intactas.

El trabajo de Miroslav Djukic al frente del Sporting ha comenzado está mañana con una reunión con el cuerpo técnico, que le acompañara en esta nueva etapa. En la reunión han estado Djukic, como nuevo entrenador, Goran Pandurovic como segundo entrenador, Fran Albert preparador físico, José Sariego entrenador de porteros. El técnico serbio ha querido intercambiar opiniones y marcar las nuevas pautas del nuevo Sporting.

Djukic no tiene bajas por sanción ni previsiblemente por lesión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES