EL DIA A DIA DEL SPORTING

Manu García con Molinero hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas, para aprovechar el último día de puente los aficionados rojiblancos para visitar y dar animo a los jugadores del primer equipo. Se sumaron a la sesión preparatoria Los jugadores del filial Berto, Aizpiri, Espeso, Villalón, Gragera y Javi Benítez.

Semana de trabajo para el cuadro médico, que trata de recuperar a Manu García y a Cristian Salvador, mientras que da por hecho que Molinero estará a disposición y asume que Marc Valiente todavía necesitará algún día más.

En cuanto a lo más reciente, Molinero recibió un fuerte traumatismo craneal frente a la Ponferradina, que le obligó a ser suplido al descanso. Hoy hace trabajo aparte del grupo para evitar un golpe reincidente.

A Manu García se le considera pendiente de evolución tras la subluxación acromio-clavicular que sufrió en el tramo final del partido ante el cuadro berciano. Atendido sobre el terreno de juego, acabó abandonando el terreno de juego en camilla. Trabaja hoy aparte y se somete a fisioterapia.

Cristian Salvador se emplea con el readaptadar. Ha evolucionado bien de la lesión muscular que sufrió, lo que le permite ser considerado como pendiente de evolución. Con la misma dolencia, Marc Valiente se somete a fisioterapia y se emplea en el gimnasio. No llega para el partido de Lugo.
Finalmente, Christian Joel fue remitido a su domicilio, al presentar un cuadro vírico.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y al igual que la de hoy, se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, pero en jornada de puertas cerradas.

 

Comentarios