EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto de grupo del Real Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporitng con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento del año, previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán la Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, en lo que será el primer partido del año para los rojiblancos.

La sesión comenzó con una foto de grupo, después Djukic que  ha llegado con las ideas muy claras sobre cómo quiere que juegue el equipo y su trabajo consiste en estos momentos en trasladarlo a sus jugadores.

Con la única duda de Marc Valiente, que todavía no ha comenzado a entrenarse con sus compañeros, el resto del equipo está a su disposición, sin más lesionados ni tampoco sancionados. Al igual que ayer, no está Berto, tras el repentino fallecimiento de su padre; hoy será exhumado.

El equipo rojiblanco iniciará mañana el año con un entrenamiento señalado para las cuatro de la tarde en Mareo, que será también a puerta abierta. Sólo el último previo al encuentro de La Romareda será a puerta cerrada: el del jueves, que se adelantará a las 9.30 horas, pensando en el viaje.

Comentarios