EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Extremadura, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

Los sportinguistas volvian en la noche de ayer de Zamora, dónde habían caido eliminados de la Copa del Rey, por el Zamora Club de Fútbol por 2 goles a 1.

La sesión de está mañana se celebró en jornada de puertas abiertas y dónde se espera que los rojiblancos pasen página y se centren de nuevo en lo que de verdad importa la Liga Smartbank, en la que el Real Sporting de Gijón espera proseguir la buena racha de resultados cosechados en las dos últimas jornadas de liga, en la que vencieron a la Ponferradina y al Lugo respectivamente.

Es segura la baja de Damián Pérez tras la quinta tarjeta amarilla que vio en Lugo. Tampoco parece probable que llegue a tiempo Marc Valiente, que hoy trabaja con el readaptador, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. Será duda Neftali, que hoy se somete a fisioterapia y se emplea en el gimnsio, debido a que regresó de Zamora con una tendinitis rotuliana.

El Sporting se entrenará mañana jueves, a las 10.30 horas en Mareo en una nueva sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)