NICOLAS LARCAMON ES EL OBJETIVO PRIORITARIO DE ORLEGI PARA EL BANQUILLO DEL SPORTING
El propio presidente ejecutivo del club, José Riestra, se ha puesto a comandar esa busqueda, y la primera opción es Nicolas Larcamón, entrenador argentino de 41 años, con gran historial y cartel en el fútbol latinoaméricano, y que ahora podría dar su salto a Europa de la mano del Sporting.
Nicolás Larcamón quedó fuera de Cruz Azul, antes de disputar la Jornada 17 del Clausura 2026, torneo en el que la Máquina logró el tercer lugar de la tabla y ser el Mejor Equipo del Año.
Como entrenador, el argentino también ha dirigido a clubes como Deportes Antofagasta (Chile), Huachipato (Chile), Curicó Unido, Cruzeiro y Necaxa. En 2023, logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) con León, equipo del grupo Pachuca, con el que además logro clasificarse para el Mundial del Clubes, que al fínal no pudo disputar por compartir dueño con otro de los equipos clasificado, el Pachuca.

Comentarios
Publicar un comentario