PREVIA DEL CAUDAL DE MIERES- SPORTING ATLETICO CORRESPONDIENTE AL PARTIDO DE IDA DE LA 1ª ELIMINATORIA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A LA SEGUNDA RFEF
El conjunto rojiblanco, que acabó la fase regular en la tercera posición, se mide al Caudal, cuarto clasificado. El Sporting Atlético disputará la vuelta en Mareo (domingo 24 de mayo, 12:00 horas) y tendrá la ventaja, en caso de empate tras la prórroga, de seguir adelante en la lucha por el ascenso.
El CD Covadonga y el CD Mosconia disputarán la otra eliminatoria. Para ascender, el conjunto rojiblanco tendrá que superar las dos rondas de la fase asturiana y la final contra el ganador del Grupo 10 (Andalucía Occidental).
De cara al encuentro en el Hermanos Artuña, el precio de las entradas para el público en general será de 15 euros. Toda la información de este partido estará disponible en las redes sociales del Club dedicadas a Mareo (@MareoFutbolBase).

Comentarios
Publicar un comentario