viernes, 15 de noviembre de 2019

LA AFICION DEL SPORTING SE MOVILIZA PARA APOYAR AL EQUIPO ANTES DEL DERBI ASTURIANO

Nota convocatoria UNIPES

Llamamiento a la afición sportinguista para apoyar al equipo en esta excepcional situación.

Como bien es sabido por todo el sportinguismo, el próximo domingo ningún aficionado rojiblanco acompañará a su equipo desde la grada visitante en el derbi asturiano.

Una decisión difícil de respaldar, pues si algo quiere todo hincha de un equipo de fútbol, es participar del juego con su aliento desde las gradas, máxime en un partido de rivalidad, pero obligada ante las inaceptables condiciones del desplazamiento.

Pero que no haya presencia de seguidores sportinguistas, no significa que el equipo no vaya a sentir como de costumbre todo el calor y toda la pasión habitual de su afición.

Para ello, las agrupaciones abajo firmantes queremos animar a todo el sportinguismo a que acuda en masa al último entrenamiento que realizará la primera plantilla, el sábado a las 10:30h en el Estadio El Molinón - Enrique Castro “Quini, portando sus banderas y bufandas rojiblancas para transmitir todo su apoyo al equipo.

Además, también convocamos a la afición para que vaya a despedir a los jugadores el domingo en su salida hacia el partido, que será a las 11:00h desde el portón del norte del estadio más antiguo del fútbol español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario