sábado, 16 de noviembre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVI ROZADA, ENTRENADOR DEL OVIEDO, CONVOCA A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento antes del partido de mañana, desde las 16:00 horas, ante el Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere.

Al término de la sesión, Javi Rozada ha convocado a la totalidad de los jugadores disponibles del primer equipo: Alfonso, Nereo, Johannesson, Arribas, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Joselu, Juanjo Nieto, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo, Edu Cortina, Mossa, Lucas y Riki.

Los jugadores están citados esta tarde a las 20:00 horas en el Carlos Tartiere, para iniciar concentración hasta comienzo de partido en el Hotel Silken Monumental Naranco.

El partido, correspondiente a la Jornada 16 en LaLiga SmartBank, se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Carlos Tartiere, y estará dirigido por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández- Ortega. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario