jueves, 7 de noviembre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. NUMANCIA CONFIA EN LLEVAR EL ESPIRITU DE LOS PAJARITOS AL MOLINON

Los jugadores del Club Deportivo Numancia con su entrenador, Luis Carrión, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en el campo anexo a los Pajaritos, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en el que los sorianos visitan el campo municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar frente al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

Con el bagaje de dos victorias consecutivas y atravesando el mejor momento de la temporada, el Numancia se medirá el sábado al Sporting en El Molinón con la idea de  plasmar la actitud firme y correosa de Los Pajaritos en el estadio gijonés. Iván Calero, amo y señor del lateral derecho, encarna este Numancia con el que cada vez está más identificado la afición. El encuentro ante el Albacete dejó la victoria, pero muchos aficionados reconocieron que incluso perdiendo se habrían ido satisfechos con el esfuerzo de sus jugadores. Hacía tiempo que no se veía en Los Pajaritos una sentencia tan unánime de reconocimiento a sus futbolistas. La plantilla quiere aprovechar la dinámica para derribar el último muro netamente negativo que queda, que no es otro que acabar con la racha de cero victorias lejos de Soria.

Para mañana el cuerpo técnico numantino tiene programada una sesión de entrenamiento que, al igual que el de hoy, se celebrará en los campos anexos al estadio municipal de los Pajaritos, la sesión será a puerta abierta, y después del entrenamiento dará a conocer la lista de convocados, que por la tarde pondrán rumbo a Gijón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario