RAYO MAJADAHONDA, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Llegó el 24 de agosto y comenzó la competición en el Grupo I de Segunda División B con la visita del filial rojiblanco al Cerro del Espino para jugar contra el Rayo Majadahonda, un rival recien descendido de la Liga 123. Una tarde soleada y calurosa en el término municipal de Majadahonda para un partido que contó con Javi Benítez en la portería acompañado de Enol Coto, Pablo Villalón, Álex Zalaya, Alberto Espeso, José Gragera, Isma Aizpiri, Pelayo Morilla, César García, Bertín y Chiki. 

El encuentro supuso el debut del juvenil Enol Coto con el filial y el primer partido oficial dirigido por Samuel Baños en partido oficial, aunque lo tuvo que ver desde la grada tras arrastrar una sanción de dos partidos de la temporada pasada.

El conjunto majariego vistió la indumentaria habitual con camiseta y medias blancas con pantalón azul mientras que el filial utilizó la segunda equipación.

El partido empezó con ocasiones para los dos equipos. El primer aviso fue por parte de los locales con un remate de Rubén Mesa que detuvo Javi Benítez. El filial no fue menos y buscó la portería de Basilio en tres ocasiones aunque la más peligrosa fue un disparo de César García. El Rayo Majadahonda no se achicaba y Rubén Mesa era el más peligroso pero, de nuevo, emergió la figura de Javi Benítez. En el minuto 23 llegó la ocasión más clara para los de Samuel Baños. Una recuperacion en la medular de Álex Zalaya sirvió para que él mismo avanzase con el balón y le hiciesen falta. El propio Zalaya la ejecutó pero se fue el larguero. En el minuto 30, el colegiado, Víctor García Verdura, del colegio catalán, detuvo el encuentro para que los jugadores pudiesen hidratarse debido al calor con el que se estaba jugando el encuentro. Justo antes del descanso, Alberto Espeso recibió un golpe en la cara en una pugna y quedó tendido en el césped causando el susto entre los compañeros y técnicos de los dos equipos. Finalmente, tras varios minutos se reincorporó al terreno de juego.

La segunda parte tuvo un inicio eléctrico con un saque de banda de pillo de César para Chiki, el menudo delantero cedió para Pelayo Morilla que disparó de manera potente y acabó despejando con muchos problemas Basilio. Los locales respondieron de inmediato con un disparo de Víctor Díaz que despejó Javi Benítez. En el minuto 63 llegó el primer cambio del partido con la entrada de Sandoval por Morilla y justo un minuto después, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Ródenas de penalti. Samuel buscó opciones desde el banquillo dando entrada a Gaspar Campos por Chiki y, justo dos minutos después, un centro desde la derecha era rematado por Bertín a gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Tras una nueva parada para hidratarse, los rojiblancos agotaron las sustituciones con la entrada de Garci por Bertín. Mientras los de Samuel trataban de buscar la portería de Basilio, Llorente estuvo cerca de sorprender a Javi Benítez con un disparo lejano que se fue por encima del larguero.

Al final, victoria para los majariegos pese al buen partido realizado por los pupilos de Samuel Sánchez. La próxima jornada será la primera actuando como locales en Mareo ante la UD San Sebastián de los Reyes.

El entrenador pasó por la sala de prensa en la que destacó que “está orgulloso de los chicos por el trabajo realizado pese a la derrota” y que “el equipo va a seguir creciendo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES