COMIENZA DE MANERA OFICIAL LA TEMPORADA PARA EL SPORTING B

El Filial sportinguista en Mareo
Una vez finalizada la pretemporada del filial damos la bienvenida a la primera semana de temporada oficial con el inicio del campeonato en el Grupo I de Segunda División "B". Los de Samuel Baños dan el pistoletazo de salida a la liga visitando el campo de un recien descendido, el Rayo Majadahonda. 
 
Esta temporada, con el cambio de grupo, el filial tendrá nuevos rivales tras estar encajado en el grupo vasco, navarro y riojano durante los últimos años. Los equipos que visitarán la Escuela de Fútbol de Mareo procederán de Asturias, Baleares, Canarias, Galicia, Madrid y Melilla.

Los rivales asturianos son el UP Langreo, Real Oviedo Vetusta y, el recien ascendido, Club Marino de Luanco. La comunidad balear cuenta con el Atlético Baleares, equipo que jugó playoff de ascenso a La Liga Smarbank pero cayó en sus envites ante el Racing de Santander y el CD Mirandés, el UD Ibiza y la Peña Deportiva. El archipiélago canario cuenta con el filial del UD Las Palmas. Por parte de los gallegos están presentes el Coruxo, Celta de Vigo "B", Pontevedra y el Racing de Ferrol, recien ascendido. La comunidad que más equipos aporta es la madrileña con la presencia de los filiales del Atlético de Madrid, Getafe y Real Madrid junto con el Club Internacional de Madrid, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas. Por último, la ciudad autónoma de Melilla está presente con la UD Melilla.

El filial comenzará la liga en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda, el sábado 24 de agosto a las 18:45 horas. La jornada 2 será el debut liguero como local en la Escuela de Fútbol de Mareo recibiendo al San Sebastián de los Reyes. En la jornada 9 tendrá lugar en Gijón el partido de ida ante el Vetusta. Después, hasta la jornada 16 y 18, el filial visitará las instalaciones de Miramar y el Nuevo Ganzábal para enfrentarse a Club Marino de Luanco y UP Langreo, respectivamente.

Una temporada que se presenta apasionante para los de Samuel Baños y para todos los futbolistas del filial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES