EL DIA A DIA DEL SPORTING: PRIMERA CONVOCATORIA DE LA TEMPORADA

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al debut liguero del conjunto gijones que se celebrará en el estadio de Montilivi, el domingo a las 18:30, contra el Girona Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank, con la presencia de las cámaras de Gol TV.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas y después de la misma el técnico ovetense dio a conocer la lista de convocados que mañana en la mañana viajarán en avion rumbo a Barcelona, y desde la Ciudad Condal en autobús rumbo a Girona, dónde el domingo debutarán en la Liga Smartbank. 

La lista de convocados está integrada por: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka y Pedro Díaz.

El entrenamiento de mañana sábado también está programado a puerta cerrada y será en torna a las 18 horas en tierras gerundenses, en la ciudad deportiva del club catalán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION