EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo en la charla sobre el VAR
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir preparando el debut en la Liga Smartbank en la que los gijoneses se enfrentarán al Girona Club de Fútbol en el campo de Montilivi, partido correspondiente a la jornada 1.

La sesión comenzó para los rojiblancos con pruebas médicas y siguió con una charla técnica arbitral a cargo del colegiado gijonés de Primera División Pablo González Fuertes que, apoyándose en vídeos, fue desgranando la evolución de la normativa que se aplicará esta temporada, en la que la gran novedad es el VAR, todavía sin uso en Segunda División, si bien el Sporting ya lo estrenó la pasada campaña en su partido de Copa del Rey frente al Valencia. 

El comienzo del entrenamiento físico tuvo por escenario el gimnasio antes de saltar al terreno de juego, en el que Pelayo Morilla se entrena ya con normalidad. No lo hizo Aitor por su esguince de tobillo. El onubense continúa recibiendo tratamiento, sometiéndose a fisioterapia y empleándose con el readaptador. La sesión preparatoria de esta mañana fue a puerta cerrada (campo 5 de Mareo).

El equipo se entrenará nuevamente mañana en las instalaciones de Leorio, aunque será a partir de las seis de la tarde, en sesión de puertas abiertas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)