EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro de la próxima jornada en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano de Madrid, encuentro que se jugará el domingo, 25 de Agosto, a las 18:00, partido correspondiente a la jornada número 2 de la Liga Smartbank, que servirá para que debute el equipo rojiblanco en el templo gijones.

La sesión comenzó en el gimnasio para posteriormente saltar al campo de entrenamiento. No hay lesionados en el equipo rojiblanco, si bien Unai, de manera preventiva, realiza una parte del entrenamiento con sus compañeros y otra con el readaptador.  Tiene la baja federativa de Damián, expulsado en Montilivi.

La sesión de mañana será vespertina y comenzará a las 18:00 y tendrá por escenario el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", el entrenamiento se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION