EL DIA A DIA DEL SPORTING

Aitor García hoy en Mareo entrenando ya con sus compañeros
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión vespertina que se desarrolla en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el debut liguero del conjunto gijones que se celebrará en el campo de Montilivi, para jugar contra el Girona Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

Aitor García, que se retiró el pasado sábado en el Suárez Puerta en el amistoso ante el Alavés aquejado de un esguince de tobillo, se ha reincorporado esta tarde a los entrenamientos del equipo rojiblanco. El atacante onubense comenzó la semana prácticamente entre algodones y la evolución de la lesión ha sido positiva. De confirmarse su recuperación, José Alberto tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla.

Mañana los rojiblancos volverán a entrenar  a las 10.30 horas de la mañana, si bien a puerta cerrada y tras el entrenamiento comparecerá José Alberto ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido. Está previsto que la sesión del sabado se celebre ya en tierras catalanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)