EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, tras regresar de Palencia de madrugada dónde los sportinguistas perdieron por 2 goles a 0 contra el Real Valladolid,  en la escuela de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada rojiblanca. 

Después de la sesión matutina el equipo rojiblanco se desplazó a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, dónde visitará los stands de los principales patrocinadores del club como Cyasa, concesionario oficial Nissan para Asturias, Integra y Coca Cola.

Carmona y Pablo Pérez se han reintegrado al trabajo del grupo esta mañana en Mareo, superados un esguince de tobillo y una sobrecarga muscular, respectivamente. 

Trabajan aparte del grupo Pelayo Suárez, con una contractura en sus gemelos derechos, fruto del partido de ayer; Carlos Cordero, que se emplea con el readaptador tras la micro-rotura fibrilar que sufrió, y Pelayo Morilla, que adelantó el regreso de la Sub20, debido a problemas de pubis.

El equipo gijonés disputará mañana su último partido de pretemporada, será a las 12 del mediodía, en el Suárez Puerta de Avilés, organizado por su patrocinador Integra, en el que el rival volverá a ser un equipo de Primera, el Alavés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES