EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, tras regresar de Palencia de madrugada dónde los sportinguistas perdieron por 2 goles a 0 contra el Real Valladolid,  en la escuela de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada rojiblanca. 

Después de la sesión matutina el equipo rojiblanco se desplazó a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, dónde visitará los stands de los principales patrocinadores del club como Cyasa, concesionario oficial Nissan para Asturias, Integra y Coca Cola.

Carmona y Pablo Pérez se han reintegrado al trabajo del grupo esta mañana en Mareo, superados un esguince de tobillo y una sobrecarga muscular, respectivamente. 

Trabajan aparte del grupo Pelayo Suárez, con una contractura en sus gemelos derechos, fruto del partido de ayer; Carlos Cordero, que se emplea con el readaptador tras la micro-rotura fibrilar que sufrió, y Pelayo Morilla, que adelantó el regreso de la Sub20, debido a problemas de pubis.

El equipo gijonés disputará mañana su último partido de pretemporada, será a las 12 del mediodía, en el Suárez Puerta de Avilés, organizado por su patrocinador Integra, en el que el rival volverá a ser un equipo de Primera, el Alavés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)