EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Borja López entrenando hoy en Mareo/ Foto: @DeportesCopeA
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, adelantando la hora de la sesión preparatoria con vistas a desplazarse a continuación a Covadonga para realizar la habitual ofrenda a la Santina.

A Covadonga se desplazán además de la primera plantilla gijonesa, el cuerpo técnico, dirección deportiva y mandatarios del club. Después de la ofrenda todos tendrán una comida de hermanamiento.

Carmona, con una contusión en un tobillo, y Pablo Pérez, con una sobrecarga de adductores en su muslo derecho, reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y completan la jornada de preparación en el gimnasio. Trabaja ya con el equipo Traver, mientras que Carlos Cordero, aquejado de una micro-rotura fibrilar, se emplea con el readaptador. La gran novedad es Borja López, que se incorporó al entrenamiento tras la definitiva firma del acuerdo de su reincorporación al club gijonés. Mañana será presentado a las 12.30 horas.  

Para mañana el cuerpo técnico sportinguista ha programado una sesión de entrenamiento vespertino que comenzará a las 18:00 y se realizará en la escuela de fútbol de Mareo. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)