EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING: HOY MARINO DE LUANCO- SPORTING A LAS 19:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para iniciar un nuevo día de pretemporada, que se celebra en regimen de concentración con dos sesión una matutina que empezó a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, continuara con comida en las propias instalaciones rojiblancas, para proseguir por la tarde con un nuevo partido de pretemporada en el que los rojiblancos se mediran al Marino de Luanco, en el campo de Miramar, a las 19:30.

José Alberto seguirá repartiendo minutos y sumando intensidad en las piernas de sus jugadores como parte de la pretemporada que vive el equipo rojiblanco, que esta mañana se entrena en Mareo.

No tomarán parte esta tarde en el encuentro en la localidad gozoniega Traver, Cordero y Neftali, que sufrió una fuerte contusión en su pierna izquierda.

La próxima semana será intensa para los rojiblancos, que jugará el jueves en Palencia frente al Valladolid y el sábado en Avilés ante el Alavés, dos rivales de la máxima categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)