LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. LUGO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Presentación de la camiseta del Lugo que estrenará en el Molinón
Los jugadores del Club Deportivo Lugo con su entrenador, Francisco, a la cabeza han vuelto está mañana a los entrenamientos, despues de haber disfrutado el día de ayer de un merecido descanso, la sesión programada para hoy es una jornada intensiva dividido en dos, una matutina que comenzó a las 10:30, en las instalaciones deportivas del club en O Ceao, y una vespertina que tendrá lugar está tarde a las 18:30, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 19:00, en la que el equipo lucense visitará el estadio municipal del Molinón, para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3.

La única baja que tiene es Adria Carmona que sigue trabajando con su readaptador en su recuperación y va mejorando a cada entrenamiento, aunque casí no tiene posibilidades de estar disponible para el domingo. 

El día de ayer en la que la mayoria de la plantilla disfrutaba de un día de descanso, fue aprovechada para presentar la segunda equipación del equipo, que será la camiseta que utilizará el equipo lucense para el enfrentamiento ante el Sporting, y que es negra con ribetes azules, en lo que se considera un guiño a la empresa que patrocina el equipo. En el acto tomaron parte  los cuatro capitanes del equipo, Carlos Pita, Fernando Seoane, Iriome González y el ex guardameta sportinguista Roberto Fernández.

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y a diferencia de la de hoy, solo es una sesión matutina, que se celebrará en las instalaciones deportivas que tiene el club lucense en O Ceao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION