LEALTAD DE VILLAVICIOSA, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL LEALTAD- SPORTING B:
 
C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Álex Blanco, Raúl Aguilar, Álvaro Cuello; Pablo Espina, Mendi (Muñiz, min.62), Robert (Villanueva, min.86), Álex González; Jorge Fernández y Pedro Beda (López, min.73).

Real Sporting B: Dennis; Garrido (Pedro Díaz, min.53), Alberto, Julio, Sergio Menéndez; Mateo Arellano, Cyril Dreyer (Guillermo Donoso, min.65); Juan Mera, Jaime Santos, Álvaro Bustos y Pablo Fernández.

Resultado: 1-0, min.44, Pedro Beda

Árbitro: Rubén Jiménez González,   (Comité Territorial de Las Palmas). Amonestó por el Lealtad a Mendi, Aguilar y Fernández y por el Sporting B a Julio, Mateo Arellano y Garrido.

Incidencias: Vigesimosegunda jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Campo de Les Caleyes. Terreno de juego en irregulares condiciones. Unos 400 espectadores. Mañana soleada en Villaviciosa. Ejercieron como capitanes Javi Porrón por el Lealtad y Alberto por parte del Sporting B. Ambos equipos jugaron con su primera equipación.

Tomás Hervás ve un resultado justo
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “felicito al Lealtad por la victoria. Creo que ha sido un resultado justo. Sabíamos que ellos eran un rival muy poderoso en las jugadas a balón parado y de esa manera ha sido como ha llegado el gol. Nosotros también hemos tenido nuestras opciones, pero no las hemos sabido aprovechar”.
 
Próximo jornada, en Mareo ante el Compostela
 
La próxima cita para el Sporting B será el domingo 31 de enero, en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga, frente al Compostela en el Pepe Ortiz de Mareo a partir de las 12 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL