C.D. GUIJUELO, 0- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL C.D. GUIJUELO- SPORTING B:

C.D. Guijuelo: Kike; Piojo, Chema, Ramiro, Aitor Aspas; Javi Rey (Ángel Sánchez, min.61), Ramos (Romero, min.79); Néstor, Rubén, Julián y De la Nava.

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Álvaro Bustos; Mateo, Mario Arques; Juan Mera (Guillermo Donoso, min.70), Pedro Díaz, Jaime Santos y Mendi (Pablo Fernández, min.48).

Resultado: 0-1, min.16, Sergio Menéndez; 0-2, min.40, Pedro Díaz

Árbitro: Álvarez Fernández, Carlos (Comité Territorial Vasco). Amonestó por el Guijuelo a Piojo mientras que por el Sporting B nadie vio cartulina.

Incidencias: Decimonovena jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Estadio Municipal de Guijuelo. Terreno de juego en muy buenas condiciones. El Sporting B jugó con su primera equipación. Cerca de 400 espectadores. Tarde fría, con mucho viento y lluvia. Ejercieron como capitanes Néstor por el Guijuelo y Alberto por el Sporting B.

Tomás Hervás ve un resultado justo
 
 El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, cree que el resultado del partido es justo ya que "el equipo ha hecho una primera parte muy buena y hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones. En líneas generales, ha salido el partido que habíamos estudiado", concluyó el preparador.

Próxima semana viaje a Cáceres

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 10 de enero, en partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga, frente al Cacereño en el Ciudad Monumental de Cáceres a partir de las 12 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO