LUIS HERNANDEZ DICE QUE HASTA EL PENALTI TUVIMOS CONTROLADO AL SEVILLA

Luis Hernández, ayer, en el Sánchez Pizjuán
“Tras una derrota los ánimos nunca están bien, pero hay que analizar el partido de Sevilla con dos lecturas: la de antes y la de después del penalti y mi expulsión”, estás eran las valoraciones de Luis Hernández respecto al partido liguero en el Sánchez Pizjuán.

El defensa madrileño del Sporting lo tiene claro: “Hasta el penalti el partido estuvo controlado”, aunque ellos: “Podían tener posesión y atacar, pero teniendo que rematar desde lejos”, pero: “Después del penalti ya se les puso todo de cara”.

Sobre sí fue penalti o no Luis Hernández manifiesta que:  “No quiero entrar en enjuiciarlo; ya no sirve para nada”, y: “Tampoco las tarjetas y eso con lo que tiene de rigurosa la segunda”.

El martes los gijoneses juegan la vuelta de los dieciseisavos de fínal de la copa del Rey, dónde los hombrés de Abelardo tienen que remontar un dos a cero adverso, sobre esto el central rojiblanca dijo que:  “En Copa vamos a luchar con ilusión y sólo un equipo con la ilusión del Sporting puede levantarle al Betis un 2-0”, y sin olvidar que: “Es un reto bonito”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI