jueves, 31 de diciembre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting celebró el último entrenamiento del año esta mañana en Mareo, al regreso de Éibar. 

Como suele ser habitual tras los partidos, la sesión preparatoria se dividió en dos. De un lado, los que jugaron, que realizaron un entrenamiento regenerativo, y de otro, los que no lo hicieron o tomaron parte en el partido durante menos minutos.

En el capítulo médico, varios jugadores regresaron con golpes. Cuéllar se lo trajo en la espalda, mientras que Lora lo tuvo en la rodilla derecha y Alex Menéndez en la izquierda.
 
En cuanto a Rachid, sufrió un pisotón en una mano.
 
Mañana viernes el equipo tendrá jornada de descanso. Retomará el trabajo el sábado a las 10.30 horas en las instalaciones rojiblancas.
 
De nuevo el domingo habrá entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas y tras el mismo, la convocatoria y la rueda de prensa oficial de Abelardo. Asimismo, el domingo, una representación de jugadores realizará la tradicional visita navideña a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes (Gijón).
 
El lunes, el Sporting se enfrentará al Getafe en partido de Liga, correspondiente a la jornada 18, en El Molinón, a las 20.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario