lunes, 14 de diciembre de 2015

ABELARDO AFIRMA QUE LA REMONTADA ES DIFICIL PERO POSIBLE

Abelardo dialoga con los centrales en Mareo
Según informa la Agencia EFE el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, aseguró al término del entrenamiento de este lunes que quiere pasar la eliminatoria ante el Betis, aunque eso suponga tener que jugar más partidos, algo que, "en cualquier, caso servirá para dar minutos a los menos habituales".

"Está difícil pero buscaremos remontar, todo pasa por que no nos marquen ningún gol y por rentabilizar nuestras ocasiones", señaló Abelardo.

El entrenador, quien afirmó que ya tiene la alineación decidida, adelantó que el equipo será "una mezcla de los más habituales con los que menos han jugado".

Al contrario de lo que pasó en el partido de ida, Alex Barrera va a tener minutos después de casi diez meses de baja por lesión.

Abelardo espera que, "a pesar de que el partido sea en martes, la afición se anime y acuda a apoyar al equipo".

El técnico gijonés reconoció que hubiera preferido jugar este fin de semana ante el Barcelona, inmerso en el Mundial de Clubes, porque jugar a mitad de semana en febrero les va a perjudicar.

Abelardo también es partidario de que el club recurra las tarjetas mostradas por el árbitro del partido ante el Sevilla a Bernardo y Luis Hernández y que supone que ambos no podrán jugar ante el Eibar, aunque advirtió de que "no será nada fácil" que los recursos prosperen.

Preguntado sobre si Omar Macarell podría jugar de central ante el Eibar, Abelardo se limitó a manifestar que "es una opción" para añadir que "todavía queda mucho tiempo" para ese partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario