EL UNIONISTAS DE SALAMANCA- SPORTING, CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL REY, SE JUGARA EL MIERCOLES, 6 DE DICIEMBRE


El encuentro entre Unionistas de Salamanca y el Real Sporting de Gijón, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM del Rey, se jugará el miercoles, 6 de Diciembre, a las 16:00, en el estadio Municipal Reina Sofia.

En un principio el encuentro entre salmantinos y sportingusitas no será retransmitido en directo por ninguna televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING ATENTO A LA SITUACION DE MIKEL VESGA QUE PARECE NO CONTAR PARA EL ATHLETIC DE BILBAO

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027