EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Real Zaragoza, que está previsto que se juegue el martes, a las 21:00, en el estadio de la Romareda. 

El equipo rojiblanco hizo una fotografía solidaria esta mañana, en la que se puso una camiseta de apoyo a "Save a Girl Save a Generation". 

Sin apenas tiempo de recuperación para la docena de jugadores que en los últimos días se han visto afectados por un síndrome gripal que se instaló en el vestuario rojiblanco, los Servicios Médicos del club trabajan contra reloj, dado que mañana viajará ya el equipo a Zaragoza.

Comienza a remitir la fiebre entre los jugadores y hoy se entrena el grueso del equipo, si bien Unai Medina, Borja López, Damián Pérez, Djuka y Cristian Salvador, todavía débiles, trabajan a menos ritmo.

La sesión preparatoria de mañana está señalada para las 9.30 horas. A continuación se conocerá la convocatoria y posteriormente, a las 12 del mediodía, el equipo se desplazará en autocar a Zaragoza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES