EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, que ha sido regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón en el encuentro jugado ayer en Los Pajaritos contra el Club Deportivo Numancia, y en el que los hombres de Djukic perdierón por 2 goles a 0, y normal para el resto.

La sesión se desarrollo en Mareo en jornada  de puertas abiertas.

Los datos en torno a Molinero son positivos tras el susto de ayer en Los Pajaritos, donde una caída hizo saltar las alarmas sobre su estado físico. Incluso se piensa que pueda estar recuperado para el partido del próximo sábado contra el Fuenlabrada en El Molinón ("pendiente de evolución"). Esta mañana fue nuevamente valorado por los Servicios Médicos, que le han sometido a tratamiento y fisioterapia.

Desequilibrado en el área rival en una acción de ataque sportinguista en los minutos iniciales del encuentro de ayer en Soria, Molinero cayó de forma extraña. Atendido por las asistencias rojiblancas, el doctor Revuelta le inmovilizó con un collarín sobre el mismo césped y fue sacado a continuación del terreno de juego en camilla.

Había recibido un golpe, lo que sumado a la caída le produjo un esguince cervical. Regresó a Gijón con el resto de la expedición en autocar, sin dejar de utilizar el collarín inmovilizador. Mañana continuará descansando y el miércoles volverá a ser valorado.

En cuanto a los dos jugadores que están de baja médica, prosiguen con sus respectivos tratamientos y pautas de recuperación: Damián, por la rotura de fibras de cuádriceps, y Carlos Cordero, por la pequeña fisura de peroné que sufrió. De otro lado, no se entrena hoy Neftali, debido a una lumbalgia. 

Mañana será jornada de descanso y el equipo regresará a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas, también de puertas abiertas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES