RUEDA DE PRENSA DE RUBEN BARAJA, ENTRENADOR DEL TENERIFE, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Rubén Baraja, entrenador del C.D. Tenerife
El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, destaca que "el de mañana es un partido muy importante". "Queremos los tres puntos y seguir en esta inercia para mirar un poco hacia arriba", resalta el preparador blanquiazul, quien asegura que "pondremos un equipo con energía".

APOYO: "Ojalá repitan los 18.000 aficionados de la Copa SM el Rey. La gente es muy importante para nosotros, los jugadores sintieron su energía. Los que vengan seguro que lo hacen con muchas ganas de animar".

MÁXIMA IMPORTANCIA: "El de mañana es un partido muy importante. Queremos los tres puntos y seguir en esta inercia para mirar un poco hacia arriba. Pondremos un equipo con energía y algunos repetirán".

OPTIMISTA: "La resaca de la Copa SM el Rey es muy positiva, tanto por el partido que hicimos como por el empuje de la afición. Espero que mañana venga y nos ayude igual; los jugadores también vibraron. Esa unión nos hace más fuertes".

REAL SPORTING: "Es un equipo diseñado para estar arriba y tiene tiempo de recuperar puntos. Cuenta con jugadores con mucha calidad, determinantes, desde la portería a los delanteros. Para ganar habrá que hacer un partido completo. Guardo más cosas positivas que negativas en mi etapa en el Real Sporting. Llegamos en una situación complicada y nos metimos en play-off; la experiencia allí fue brutal, aunque en la segunda temporada no salieran los resultados".

JOSÉ NARANJO: "Queda un día y medio de mercado, pero solo pienso en el partido ante el Real Sporting. Con la salida de José Naranjo buscamos que recupere confianza y juegue muchos minutos para volver. Es bueno para él y para el club".

PORTERÍA: "Tanto Dani Hernández como Adrián Ortolá han estado a buen nivel. Su competencia nos hará mejores; es lo que quiere todo entrenador en cada posición. Me decidiré por el que crea que nos da mayor rendimiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)