EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, por primera vez en la historia, al Club de Fútbol Fuenlabrada, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas y en el que el técnico serbio del equipo rojiblanco está pensando en cambiar el sistema y jugar 3 centrales, con laterales más abiertos y subiendo más veces, para de está manera mejorar en la faceta defensiva.

Molinero y Damián Pérez han dado un paso adelante en sus respectivas recuperaciones y apuntan al encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada. No obstante, con cautela, los Servicios Médicos les mantienen como "pendientes de evolución". Ambos, junto a Berto, se entrenaron ayer con el readaptador y hoy se han sumado ya al trabajo del equipo.

No hay sancionados para la próxima jornada, pero es significativo que todos los centrales disponibles están advertidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas cada uno. Son los casos de Borja López, Babin y Marc Valiente, además de Cristian Salvador, otra posible alternativa para esta posición. También acumulan cuatro tarjetas amarillas Aitor y Carmona.

El entrenamiento de mañana jueves, como el de hoy, será de puertas abiertas, a las 10.30 horas, en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)