EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza están citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana que es el primero del año nuevo, y que servirá para que el técnico serbio siga preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank. 

Todo queda pendiente para que Djukic dé a conocer mañana jueves su primera lista de convocados. Con Marc Valiente prácticamente descartado por sus problemas musculares, no tiene sancionados. Hay cinco jugadores rojiblancos apercibidos de sanción: Borja López, Babin, Marc Valiente, Cristian Salvador y Carmona.

La sesión de mañana está programada para las 9:30 en la escuela de fútbol de Mareo en sesión de puertas cerradas. A las 12:00 los jugadores elegidos por Djukic subirán al autobus para empezar el desplazamiento a tierras aragonesas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES