EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza están citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana que es el primero del año nuevo, y que servirá para que el técnico serbio siga preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank. 

Todo queda pendiente para que Djukic dé a conocer mañana jueves su primera lista de convocados. Con Marc Valiente prácticamente descartado por sus problemas musculares, no tiene sancionados. Hay cinco jugadores rojiblancos apercibidos de sanción: Borja López, Babin, Marc Valiente, Cristian Salvador y Carmona.

La sesión de mañana está programada para las 9:30 en la escuela de fútbol de Mareo en sesión de puertas cerradas. A las 12:00 los jugadores elegidos por Djukic subirán al autobus para empezar el desplazamiento a tierras aragonesas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING