SPORTING B, 1- CULTURAL DURANGO, 2 (FINALIZADO)

El campo número 1 de Mareo fue testigo del partido de la jornada 29 entre el Sporting B y la Cultural de Durango. Isma Piñera dispuso de inicio con Javi Benítez, Bogdan Milovanov, Ramón Riego, Pelayo Suárez, Pablo Villalón, Isma Aizpiri, Pedro Díaz, Pablo Fernández, Gorka Santamaría, Chiki y Garci.

El partido comenzó con el filial rojiblanco controlando el balón y buscando la portería defendida por Errasti. El primer acercamiento fue por parte de Garci que no pudo conectar su asistencia con Gorka Santamaría que esperaba en el borde del área pequeña. El conjunto vasco trató de estirarse pero sin crear peligro en las inmediaciones de la portería de Javi Benítez. El filial avisó con dos acercamientos de Gorka que no pudo controlar bien antes de poner el 1-0 en el marcador. Un balón peleado por Pablo Fernández y Pedro acabó llegando a la zona de Chiki, el jugador sportinguista vió que el portero vasco estaba fuera del área y realizó un globo que se adentró en la portería. De esta manera, el filial se ponía por delante pero siguió creando peligro. Pablo Fernández estuvo a punto de anotar el segundo pero Galarza despejó con el cuerpo el disparo del candasín cuando estaba a punto de entrar en la portería.

La segunda parte siguió la tónica de la primera hasta que la Cultural realizó su doble sustitución dando entrada a Pradera y Ekain en la delantera. Los vascos poco a poco fueron creando peligro pero siendo atajado sin problemas por Javi Benítez. El filial seguía creando peligro y Gorka Santamaría tuvo un remate de cabeza que se fue por encima del larguero por poco. Mediada la segunda mitad llegó el empate de los vascos. Un saque de esquina botado por Portillo que tocó Ekain y Txopitea remató libre de marca. Los vizcaínos fueron creciéndose poco a poco y el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta del que se aprovechó en la última jugada del partido el equipo de Durango. Un saque de esquina botado por Portillo al área pequeño no fue bien despejado por el meta y Amorrortu empujó de cabeza para poner el 1-2 final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION