EL DIA A DIA DEL SPORTING

Algunos jugadores del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de que ayer los rojiblancos ganarán por 1 gol a 0 el derbi asturiano, ante el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebro, como suele ser habitual tras los partidos, en dos grupos de trabajo, el primero de ellos es exclusivo de los jugadores que más minutos disputarón en el encuentro de ayer y es regenerativo, el resto de la plantilla desarrollaron un entrenamiento más normal.

La semana es atípica ya que no hay ningún día de descanso, ya que el viernes hay una nueva cita liguera, que le llevará al exigente campo de La Rosaleda, para enfrentarse a uno de los gallos de la categoría, el Malaga Club de Fútbol, y es un gran momento para intentar conseguir la quinta victoria consecutiva, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.

Hay muchos jugadores con sobrecargas musculares y especialmente con golpes, aunque no se esperan para la próxima jornada más bajas médicas que la de Carmona (micro rotura fibrilar). La otra baja segura que tendrá José Alberto es la de Cofie, que vio en el minuto dos del partido su quinta tarjeta amarilla (había visto dos en Riazor, consecuente de una roja de expulsión).

El centrocampista encabeza el parte médico de esta mañana: Cofie, contusión costal; Peybernes, contusión en un muslo; Aitor García, contusión en un pie por pisotón; Traver, sobrecarga de gemelos; Molinero, contusión en un muslo; Nacho Méndez, contusión en un pie por pisotón, y Djurdjevic, sobrecarga de gemelos.

De otro lado, el conjunto gijonés volverá a poder contar con Lod y Dani Martín, tras sus respectivas comparecencias con las selecciones de Finlandia y la sub23 de España.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas. Será en régimen de concentración tras la sesión preparatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES