RUEDA DE PRENSA DE RAFA NAVARRO, ENTRENADOR DEL CORDOBA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Rafa Navarro rueda de prensa previa al duelo ante el Sporting
El entrenador del Córdoba CF, Rafael Navarro compareció en sala de prensa en la previa del partido que su equipo disputará ante el Sporting de Gijón el próximo domingo. El técnico señaló, de manera sorprendente, que "no sé si hemos cobrado el mes de febrero porque no lo he mirado".

En materia deportiva, Navarro confirmó qe "vamos a seguir contando con Carlos Abad en la portería": "Nos ha dado mucho y tenemos que darle la confianza que se merece. El domingo no tuvo su día, pero tampoco lo tuvo el equipo lo que pasa es que los fallos del portero se ven mucho más".

Sabiendo que Carlos Abad estará en portería, avanzó que sí habrá cambios en el resto de posiciones: "tenemos bajas que son seguras como la de Yann Bodiger y además, alguna novedad más habrá".

Sobre las palabras que esgrimió el pasado domingo en Almendralejo quiso también matizarse: "A lo mejor no me expliqué bien. Quise decir que en los últimos minutos el equipo soltó la mochila y compitió para sacar algo positivo. Jamás puedo acabar contento despues de un 3-0 y ante un rival directo, pero me gustó que el equipo fuese hacia delante".

El rival del próximo domingo será el Sporting de Gijón, "un rival potente": "Tienen un juego poderoso por banda, vamos a tener que tapar su juego por ahí, y si lo hacemos, tendremos mucho ganado". Para ello, explicó que "el domingo se tiene que palpar que el equipo se está jugando la vida, tiene que ser más intenso y que se asemeje mucho más a lo que se vio el día del Málaga".

El tecnico señaló que "lo de Extremadura fue un duro golpe pero a partir del lunes comenzó una nueva semana de trabajo con mucho ánimo. Vamos a luchar porque los tres puntos se queden en Córdoba. Estamos inmersos en una dinamica negativa y eso se quita ganando un par de partidos. Al cordoba le tiene que llegar, no le puede salir todo mal. Estoy convencido que si hacemos un buen trabajo como ante el Málaga las cosas van a cambiar".

"Pienso que hay puntos suficientes. Quedan puntos de sobra y soy optimista de cara a la afición. Tenemos que dar ese paso hacia adelante y demostrar que queremos conseguirlo. El domingo tenemos la oportunidad de rebajar la distancia con la salvación".

Por último, Rafa Navarro, recordó su etapa como jugador del Sporting de Gijón aunque no guarda recuerdos demasiado positivos: "Cuando llegué ya habían echado a los que me firmaron y no fue muy positivo en lo deportivo. Luego en los personal conocí a compañeros magníficos y una ciudad impresionante donde se respira fútbol de primera división".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION