EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se enfrenta al Málaga en su campo de La Rosaleda a las nueve de la noche de mañana viernes en partido de LaLiga 123, correspondiente a la jornada 32. El equipo gijonés, que lleva cuatro victorias consecutivas, quiere darle continuidad a esta buena racha. También el Málaga, que viene de ganar en Tarragona al Nástic, lo que le ha vuelto a aupar a la zona alta de la clasificación, en la que ha sido un habitual durante toda la temporada, quiere refrendar su buen momento. Arbitrará el partido el madrileño Valentín Pizarro Gómez.

José Alberto tiene la baja médica de Carmona (además de Isma Cerro) y la federativa de Cofie. Están advertidos de sanción Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Álex Pérez y Carlos Cordero.

El técnico asturiano desplazó a 18 jugadores a tierras malagueñas: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Babin, Aitor García, Hernán Santana, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Álex Alegría.

Desplazamiento del Sporting

Ida: salida el jueves desde Mareo en autocar a las 16.15 horas; a las 17.45 horas, vuelo desde Asturias, con escala en Madrid para continuar desde el Aeropuerto Adolfo Suárez al de Málaga, que tiene la llegada prevista a las 21 horas.

Alojamiento: hotel NH Málaga (calle de San Jaciento, 2). 

Vuelta: salida el sábado del vuelo de Málaga a Barcelona a las 9.45 horas, desde donde se proseguirá al Aeropuerto de Asturias a las 12.50 horas con previsión de llegada a las 14.20 horas.

Comentarios