EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para celebrar la segunda sesión de entrenamiento para seguir preparando el derbi del próximo domingo, a las 20:45, que se jugará en el municipal gijones y que enfrentará a los gijoneses con el eterno ríval, el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

José Alberto se encerró con sus jugadores para trabajar aspectos tácticos tras un inicio de sesiónen el que primó la preparación física. Mañana viernes, el entrenamiento volverá a ser a puerta cerrada, aunque en este caso se llevará a cabo en las instalaciones de Mareo. El del sábado será de puertas abiertas. Con Lod concentrado con la Selección de Finlandia y Dani Martín con la sub 23 española, ha vuelto a repetir en el entrenamiento el guardameta del filial Javi Benítez.

Con estas dos excepciones y la de Isma Cerro, lesionado de larga duración, José Alberto tiene a su disposición al resto de la plantilla.

El derbi del fútbol asturiano vive ya su cuenta atrás. Solo quedan entradas para la Tribuna Oeste, Unipes ha convocado una recepción para la llegada al campo del equipo el domingo, previamente habrá el sábado una prueba lúdica de palistas aficionados de ambos equipos en las aguas del Piles… Es un ambiente que va en aumento. 

Para mañana viernes el cuerpo técnico sportinguista ha programado un entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, concretamente en el campo número 5 a las 10.30 horas a puerta cerrada.

Comentarios