SPORTING B, 3- C.D. IZARRA, 1 (FINALIZADO)

Sporting B- C.D. Izarra jugado hoy en Mareo
José Alberto inició el partido con Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz, Claudio Medina, Nacho Méndez y Alberto Cayarga.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre el Sporting B y el CD Izarra. Los navarros cubrieron muy bien los huecos y no dejaban a los jugadores del filial trenzar jugadas que terminó derivando en una primera media hora de juego sin apenas ocasiones por ambos lados. En el minuto 35 llegó la ocasión más clara del conjunto navarro, un centro desde la derecha, al corazón del área, fue rematado por Javi Bolo pero la gran actuación de Dani Martín evitó que el balón llegase a la red.

Los últimos minutos de la primera parte tuvieron una dinámica diferente y en un fallo en las transiciones de los navarros llegó un balón largo a Cayarga que le permitió plantarse ante el portero y al regatearle, Julio derribó al menudo jugador rojiblanco provocando un penalti que seguidamente sería el 1-0 gracias al buen disparo de Claudio Medina.

La segunda parte siguió la misma tónica pero en el minuto 64 llegó un jarro de agua fría para el filial. Una falta en el borde del área de Víctor Ruíz dio paso al gol de Eguaras con un lanzamiento pegado a la base del palo. A partir de ahí, el Sporting B comenzó a tocar por dentro y eso provocó el desconcierto en el CD Izarra, y tres minutos después del empate, Nacho Méndez dió el primer aviso con un disparo colocado que pudo despejar por poco el portero visitante.

En el minuto 76 llegaba el segundo gol del Sporting B, un córner sacado por Cayarga lo remató de cabeza Carlos Cordero llevando el balón a las redes y provocando una explosión de alegría en el campo número 1 de Mareo. El dominio no se quedó ahí y Claudio sentenció el partido en el minuto 84 tras un centro medido de Adri Montoro.

Una vez acabado el encuentro José Alberto pasó por sala de prensa destacando las imprecisiones de la primera mitad y el control total del juego en la segunda parte. El bigoleador del partido, Claudio Medina, comentó que necesitaba marcar y está muy contento por ello pero que lo importante es seguir sacando los tres puntos en todos los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES