EL DIA A DIA DEL SPORTING

Paco Herrera pone intensidad en la sesión de está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, momento en el que los gijoneses visitarán el Sadar para jugar contra uno de los gallitos de la categoría, Club Atlético Osasuna correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán del Sporting tiene las bajas de Carlos Castro, por sanción, y de Alberto Lora, por lesión, y la duda del extremo valenciano, Rubén García, que finalizó el partido ante el Lorca con una sobrecarga de los rotadores derechos. El valenciano no se entrenó ayer con sus compañeros y esta mañana se somete a una resonancia magnética, que permitirá concretar el alcance de sus molestias. A la espera del mismo, se mantienen las dudas expresadas ayer por los Servicios Médicos del club, que le consideran como “pendiente de evolución”.

En la sesión de está mañana se vio un entrenamiento muy intenso, acorde con la importancia del encuentro del domingo, en la que los guajes de Paco tienen la obligación de defender el liderazgo de la Liga 1/2/3, la sesión comenzó en el gimnasio para luego saltar al campo de entrenamiento.

La sesión de mañana está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI