RUBEN GARCIA DESTACA QUE EL EXITO DEL SPORTING ESTA EN EL BUEN TRABAJO DEFENSIVO

Rubén García anotando el tercer gol del Sporting ante el Nastic
Rubén García cree que “está dando frutos el duro esfuerzo realizado durante la pretemporada”. Tiene muy claro que “el trabajo defensivo es clave en esta categoría” y considera sintomático que “los equipos que terminan arriba son siempre lo que menos goles reciben”. En el caso del Sporting, cree que ha mostrado, además, una buena pegada, tal como evidenció ayer ante el Nástic en el Nou Estadi.

Rubén García Comenzó jugando por la izquierda, pero tras cambiar de banda, ahora se encuentra “con muy buenas sensaciones por la derecha”. También está muy contento por “haber recuperado” su versión goleadora.

El valenciano nota mucho paralelismo entre el Levante que vivió la pasada campaña y este Sporting de inicio de campaña. Le ve “la misma ambición y un vestuario muy unido, además de que nos lo dejamos todo sobre el terreno de juego”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PIERDE A HUGO GUILLAMON DURANTE AL MENOS UN MES POR UNA ROTURA DE FIBRAS EN SU GEMELO DERECHO

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ANTONIO CASAS, DELANTERO DE 26 AÑOS, SERA EL UNDECIMO FICHAJE DEL SPORTING

EL ULTIMO FICHAJE DEL SPORTING, ANDRES CUENCA LLEGARA MAÑANA A GIJON, PARA FIRMAR SU CESION POR UNA TEMPORADA SIN OPCION DE COMPRA