EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nacho Méndez golpea el balón en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro de mañana, en la que los gijoneses se enfrentán, de nuevo, al Club Deportivo Numancia, partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, que se jugará en el Molinón, a las 20:00, y que será televisado por el canal de fútbol Bein Sport.

La principal novedad del día es la presencia con sus compañeros de Álex Pérez, tras los problemas musculares que le impidieron estar a disposición la pasada jornada. La previsión es que aumente la carga de trabajo de manera progresiva.

Más lenta es la recuperación del guardameta Diego Mariño, que está descartado para el partido de Copa, mientras que se le considera como “pendiente de evolución” con vistas al de Liga del próximo sábado frente al Lorca.

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana, el técnico sportinguista, Paco Herrera dio a conocer la lista de convocados citando a la totalidad de sus jugadores, además de a los futbolistas del filial Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz. 

Tras el encuentro de Copa de mañana, el equipo rojiblanco comenzará a preparar el miércoles el liguero frente al cuadro murciano. El entrenamiento está programado para las 10.30 horas en Mareo. La sesión del jueves se derivará a El Molinón y será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)