EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los canteranos del Sporting saludan hoy a sus compañeros
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30, en el centro de alto rendimiento de San Cugat, para preparar el encuentro del próximo miercoles, a las 20:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Reus, encuentro que se jugará en el Estadio Municipal de Reus, y que corresponde a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, aunque la mirada de todos está puesta de forma indirecta en el derbi que se disputará el próximo sabado, a las 18:00, ante el eterno rival, el Real Oviedo, que hace 15 años que no se disputa, en el Molinón y que corresponde a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

Procedentes de Asturias, esta mañana se sumaron a la concentración los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y el guardameta Dani Martín, que jugaron exitosamente ayer por la tarde en Leioa con el Sporting B. Les tocó madrugar para poder tomar el primer vuelo de la mañana con destino a El Prat con vistas a ponerse a disposición de Paco Herrera. Los tres se entrenaron con normalidad.

No tomaron parte en la segunda mitad del entrenamiento Rubén García, que recibió tratamiento por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, y Lora, con vistas a evitar nuevos golpes tras la fuerte contusión costal que sufrió en el partido del sábado ante el Nástica. En cuanto al esguince que tiene en su muñeca derecha, ocasionado en la misma jugada, la tiene protegida con un vendaje.  

Como ya adelantó el técnico tras el partido ante el Nástic, el once que pondrá mañana en liza frente al Reus en Copa del Rey será muy diferente al que se vio en el encuentro liguero en el Nou Estadi. Todo indica que es más que probable que no repita ningún jugador del once inicial.

Mañana martes los rojiblancos volverán a entrenarse en el CAR barcelonés a las 12.30 horas, en la que será la último sesión previa al encuentro copero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES