EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en el Car de San Cugat
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:30, en el centro de alto rendimiento de San Cugat, donde también celebró ayer y anteayer sesiones preparatorias para preparar el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que los gijoneses se enfrentarán al Reus, en el Camp Nou municipal.

El técnico catalán del Sporting desplazó el pasado viernes a tierras catalanas con vistas al partido liguero ante el Nastic a la totalidad de su plantilla profesional con la excepción de Rachid, 21 futbolistas en total. Tras jugar el domingo con el Sporting B, anteayer se sumaron a la concentración del equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín.

Paco Herrera ya adelantó que nada tendrá que ver el once inicial que mañana salte al césped con el que lo hizo de inicio el pasado sábado ante el Nástic en Liga, y que tendrá notable similitud con el que se empleó en el entrenamiento de la pasada semana ante el Lealtad en Mareo. Lora y Rubén García se incorporaron con normalidad al entrenamiento. 

El once más probable sería el formado por: Whalley, en la porteria; Calavera, Xandao, Quintero e Isma López, en defensa; Alex Bergantiños, Alex López y Nacho Méndez, en el centro del campo; Pablo Pérez, Borja Viguera y Carlos Castro, en la delantera.

Tras el entrenamiento, el equipo comerá en las mismas instalaciones del CAR de San Cugat, desde donde la expedición rojiblanca retornará a Reus, donde dormirá esta noche. Mañana habrá un último entrenamiento en la capital tarraconense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES