EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo después de ganar al Reus
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, lugar dónde mañana, a las 18:00, se jugará el derbi asturiano en el que los gijoneses se enfrentarán al Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3. Arbitrará el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández y será televisado por el Partidazo de Movistar. El partido estará rodeado de un extraordinario ambiente, con las entradas agotadas desde el pasado lunes.

El técnico catalán del Sporting tiene a su disposición a toda la plantilla rojiblanca, no hay sancionados ni tampoco lesionados. Una vez termino la sesión Paco Herrera convoco a toda la plantilla para el encuentro ante el Oviedo, y dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro de cada jornada. Los jugadores rojiblancos están citados a mediodía con vistas a subir a Mareo, donde quedarán concentrados.

El Sporting llega al encuentro siendo lider  la Liga 1/2/3 con un bagaje de seis goles a favor por cero en contra, además de no saber lo que es una derrota en partido oficial, ya que el miercoles los guajes de Paco también lograron pasar de eliminatoria de la Copa del Rey, al superar el Reus por cero goles a uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI