EL DIA A DIA DEL SPORTING

Diego Mariño entrenando con el Sporting en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones,  para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en el campo de los Pajaritos de Soria, para jugar contre el equipo local el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada número 5 de la Liga 1/2/3.

Álex Pérez y Diego Mariño son duda en estos momentos para el encuentro de Liga del sabado, en ambos casos debido a problemas musculares de cuádriceps, localizados en el izquierdo en el central y en el derecho en el guardameta. El defensa madrileño se encuentra pendiente de evolución y con la posibilidad de que sea sometido a una a una prueba radiológica a lo largo del día de hoy, mientras que el portero galledo recibe tratamiento y trabaja con el fisioterapeuta.

Para mañana el técnico catalán del Sporting, tiene programada una sesión de entrenamiento a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que el del día de hoy será con comida en las propias instalaciones del club rojiblanco en regimén de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)