U.P. LANGREO, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

El Nuevo Ganzábal acogió el encuentro de la décimo octava jornada del Grupo I de Segunda División B entre el Unión Popular de Langreo y el filial sportinguista. 

Para este partido, el filial saltó de inicio al césped artificial langreano con Javi Benítez, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Villalón, Pablo García, Gragera, Mecerreyes, Garci, Gaspar, Chiki e Iván Elena.

Los primeros minutos del encuentro no tuvieron un dominador del juego y apenas contó con ocasiones. En el minuto 18 llegó la primera ocasión peligrosa con un remate desde fuera de Gaspar que detuvo Dennis. Los rojiblancos se hicieron con la manija del encuentro y Garci, junto con Guille Rosas, causaban estragos en la defensa del Unión. En una de esas internadas, el balón acabó rechazado al borde del área e Iván Elena buscó el remate que se fue ligeramente a un lado de la portería. Los locales lograron zafarse de la presión sportinguista y Adrián Llano trató de buscar la portería de Benítez pero sin llegar a disparar entre los tres palos. Justo antes del descanso, Pablo Villalón remató de cabeza un saque de esquina que estuvo a punto de entrar en la portería pero que Dennis pudo atajar aunque con muchas dificultades.

La segunda parte comenzó sin cambios y con el primer tanto sportinguista. No había dado tiempo a sentarse a los aficionados cuando Chiki remató y batió a Dennis para adelantar a los rojiblancos y celebrarlo junto con sus compañeros. Esto espoleó a los langreanos que tuvieron dos ocasiones seguidas que no acabaron entre los tres palos. En el minuto 58 llegó la expulsión de Ramiro por doble amarilla tras una falta sobre Chiki. Esto lo aprovechó el filial para crear ocasiones que no logró finalizar como fueron las de Gragera y Guille Rosas. A falta de 10 minutos debutó el juvenil Álvaro Santamaría para dar consistencia al ataque pero a falta de dos minutos para el final, un barullo en el área rojiblanca lo aprovechó Davo para poner el empate y el reparto de puntos final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPORTING, 0- GIRONA, 0 (FINALIZADO)

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GIRONA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 38 DE LA LIGA SMARTBANK