SPORTING B, 2- C.D. LAS ROZAS, 1 (FINALIZADO)

Sporting b- Las Rozas hoy en Mareo
La Escuela de Fútbol de Mareo acogió un duelo interesantísimo entre el filial rojiblanco y Las Rozas CF. Un duelo en el que el frío y la lluvia marcaron un partido de vital importancia para ambos equipos debido a su la posición en la tabla clasificatoria tanto de gijoneses como madrileños.

Samuel Baños dispuso de inicio un once con Javi Benítez, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Pablo Villalón, Pablo García, Isma Aizpiri, Javi Cobo, Javi Mecerreyes, Gaspar Campos, César García y Chiki. Los sportinguistas utilizaron la indumentaria habitual mientras que el conjunto madrileño vistió con camiseta azul y pantalón con medias blancas.

Los primeros minutos de juego fueron de posesión rojiblanca pero el peligro lo llevaron los madrileños debido a la presión alta y los dos disparos de Álvaro y Fran Rivera. En el minuto 10 llegó la primera combinación de peligro del filial sportinguista. Un control exquisito de Gaspar terminó con un pase para Pablo García pero su centro terminó en las manos de Yelco. Los minutos pasaban y el filial seguía incómodo en el campo ante la presión ejecutada por Las Rozas bajo la tromba de agua que caía sobre el césped del campo número 1 de Mareo. Los de Samuel Baños buscaban sus opciones a balón parado con centros laterales. Uno de ellos terminó con un remate alto de Isma Aizpiri pero señalado como fuera de juego por Fernández Rodríguez, colegiado del comité gallego. En el minuto 34 llegó una de las jugadas más polémicas del encuentro con un gol anulado a César García por, supuesta, posición antirreglamentaria lo que provocó las protestas de los jugadores rojiblancos. Minutos después se adelantaron los madrileños tras un balón colgado que fue rematado entre una maraña de jugadores y acabó superando a Javi Benítez.

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos y con la lluvia cada vez más intensa en Mareo. Los madrileños buscaron la portería de Javi Benítez pero su disparo se fue muy alto. Seguidamente, los rojiblancos, a través de César y Aizpiri, buscaron una buena combinación en el borde del área que acabó despejando la defensa de Las Rozas. En el minuto 51 llegó la primera sustitución de los rojiblancos con la entrada de Garci por Isma Aizpiri, un cambio ofensivo para buscar más presencia en ataque. Las llegadas de los madrileños tenían mucho peligro y Toño remató de cabeza a un lado de la portería un balón centrado desde la izquierda. A los 61 minutos de juego, Iván Elena entró al terrano de juego por Chiki para dar aire nuevo al ataque rojiblanco y, en la siguiente jugada, los madrileños dispusieron de dos ocasiones claras para poner el segundo tanto con sendos disparo de Alvaro y Rubén Blanco. Esos avisos espolearon a los rojiblancos y, en 5 minutos, consiguieron una remontada para lograr la victoria. Primero Gaspar Campos, con un zapatazo desde fuera del área, puso el empate y Garci provocó el éxtasis en Mareo con un disparo potente que certificó la victoria del filial contra Las Rozas y que sirve para salir del descenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION