EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Smartbank.

Nacho Méndez ha sido el principal protagonista de la sesión, que se ha celebrado en jornada de puertas cerradas. El gozoniego comienza a dejar atrás la rotura fibrilar que sufrió. Por el contrario, y con problemas asimismo musculares, se encuentran Cristian Salvador y Marc Valiente. Ambos reciben tratamiento y trabajan en el gimnasio.

No hay bajas federativas para la próxima jornada, para cuando vuelven a estar a disposición Javi Fuego, Djuka y Marc Valiente tras la partido de sanción que cumplieron la pasada jornada.

Para mañana, jueves, está programada una sesión de entrenamiento que se celebrará en la escuela de fútbol de  Mareo a las 10.30 horas de la mañana, y al igual que la de hoy será a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)