EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró, a diferencia de la de ayer, en jornada de puertas cerradas. 

Molinero y Christian Joel retornaron esta mañana al trabajo del equipo en Mareo. El defensa había tenido que ser suplido al descanso del partido ante la Ponferradina debido a un traumatismo craneal, mientras que el guardameta fue remitodo ayer a su casa por un cuadro vírico del que regresó recuperado.

Por su parte, Cristian Salvador se emplea con el readaptador en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. Marc Valiente, descartado para Lugo, trabaja en el gimnasio, al igual que preventivamente lo hacen hoy Pedro Díaz y Neftali por molestias respectivas. Finalmente, Manu García se mantiene como seria duda, aunque no está descartado para el fin de semana. Recibe tratamiento y se somete a fisioterapia, debido a la subluxación acromio-clavicular que sufrió el pasado sábado.

Entrenan hoy con el primer equipo los jugadores del filial Aizpiri, Gragera, Bertín y Javi Benítez.

El entrenamiento de mañana volverá a ser a puerta cerrada en Mareo, aunque vespertino, a las 16.30 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION