LA JORNADA DEL SPORTING FEMENINO

Once titular del Sporting Femenino ante el Deportivo Alavés
El Sporting Femenino visitó tierras vascas para enfrentarse al Deportivo Alavés en las instalaciones J.L Compañón. Ricardo Alonso y Rafael Bernal dispusieron de inicio con Paula Madrazo, Paz, Eider, Noelia, Puyi, Mayra, Ayuso, Nuria, Irene, Érika y Alba Fernández. 

Las rojiblancas comenzaron el partido bien asentadas en el campo y contaron con un disparo al palo de Irene y un mano a mano de delantera leonesa pero no pudieron evitar el tanto de Ane Miren para llegar con 1-0 en el marcador al tiempo de descanso. Durante la segunda parte, las vitorianas, terceras en la tabla clasificatoria de la liga Reto Iberdrola, apretaron el acelerador y cerraron el partido con los tantos de Mery, Ibra y Maia. 

La próxima jornada, el primer equipo recibirá la visita del CE Seagull que, esta jornada, perdió por 2-3 ante el Athletic Club "B".

Por otro lado, el segundo equipo empató a dos en su visita al Díaz Vega ante el Oviedo Moderno "B". Santiago Herrero, técnico del cuadro femenino, puso un once inicial en el que estaban Andrea, Lucía Hernández, María Suárez, Elena López, Eva Santos, Natalia Madrazo, Sara, Lucía Granda, Sara Rodríguez, Sandra Moral y Candela. 

Un partido en el que las rojiblancas se pusieron por delante en el marcador con los goles de Sara y Elena López en los minutos 35 y 43, respectivamente. Pese al buen partido, los últimos diez minutos de encuentro se hicieron muy largos para las chicas y el conjunto carbayón consiguió poner las tablas en el marcador en el minuto 89. Cabe reseñar que Lucía Hernández tuvo que acudir al HUCA debido a un golpe en el rostro pero que, finalmente, no tuvo consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES