sábado, 26 de octubre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha ofrecido este mediodía, tras la última sesión de trabajo del equipo antes de desplazarse a Gijón, la lista de convocados para el duelo frente al Real Sporting. El partido, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga SmartBank, se disputa este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

El técnico zaragozano ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho futbolistas, que se desplazan este sábado a Gijón por carretera y se concentran en el Hotel Silken Ciudad de Gijón hasta la disputa del encuentro.

El regreso de Grippo, que fue baja ante el Mirandés por decisión técnica, en lugar del lesionado Delmás es la única novedad de la convocatoria. Son bajas por lesión -además de Delmás- Vigaray y Pombo, que pueden volver ante Las Palmas, Zapater y Dwamena, mientras que está fuera por decisión técnica Bikoro.

Lista de convocados Real Sporting - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Daniel Lasure, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario