martes, 1 de octubre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEDRO EMANUEL, ENTRENADOR DEL ALMERIA, RECUPERA A OWONA Y TIENE LAS DUDAS DE AGUZA Y VADA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Owona entrenando hoy con sus compañeros del Almeria
Los jugadores de la Unión Deportiva Almeria con su entrenador, Pedro Emanuel, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio de los Juegos del Mediterraneo para seguir preparando el encuentro del próximo jueves, a las 19:00, en la que los almerienses visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas, al igual que el de mañana, y el jueves viajará a Gijón.

La noticia positiva del día ha sido ver en acción al central camerunés Owona. El jugador rojiblanco no entrenó el lunes; de hecho, se marchó a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos ligeramente cojeando, pero este martes ha entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que está OK para el partido del jueves en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Por su parte, Sergio Aguza y Vada no han salido al césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar con sus compañeros en la segunda sesión de la semana. Los dos no entrenaron el lunes y tampoco han pisado la hierba del Mediterráneo este martes, por lo que se está a la espera de evolución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario